Tweetcaster

Tuitea, retuitea, tuitea, retuitea

Tweetcaster es un cliente de Twitter y Facebook para que siempre estés al corriente de lo que sucede en tus redes sociales. Ver descripción completa

PROS

  • Con soporte multicuenta
  • Menús atractivos e intuitivos
  • Completas opciones de configuración

CONTRAS

  • Pocas funcionalidades del cliente de Facebook

Muy bueno
8

Tweetcaster es un cliente de Twitter y Facebook para que siempre estés al corriente de lo que sucede en tus redes sociales.

Por una parte, el gestor de Twitter es muy completo y permite tuitear con todo lujo de detalles como fotos, vídeos o música. Con Tweetcaster tienes disponible un completo buscador de mensajes, así como información al detalle de tu perfil, los temas del momento y hasta los mensajes enviados por autores cercanos a tu posición (gracias al sistema de geolocalización).

Por otra parte, Tweetcaster tiene soporte multicuenta, con lo que puedes compartir un mensaje en más de una cuenta de Twitter a la vez, e incluso en tu perfil de Facebook, aunque las opciones para esta red social son mucho más limitadas.

Finalmente, un punto a favor de Tweetcaster es sus opciones de configuración, que te permiten modificar los colores de los menús o el tamaño de la letra, para hacer de Tweetcaster tu cliente a medida.

Tweetcaster

Descargar

Tweetcaster 1.3

Opinión usuarios sobre Tweetcaster

  • Tweetoff

    por Tweetoff

    "Banner que te suscribe solo"

    Por pasar x error el dedo sobre el banner me suscribio solo a recibir sms con costo para mi. Luego me costó muchisimo...   Más.